Compre El Mejor Aspirador Sin Bolsa

MEJOR ASPIRADOR SIN BOLSALas aspiradoras sin bolsa se han convertido en un instrumento vital en la vida de las personas con el pasar de los años. Estas son un producto que surge para facilitar ciertos aspectos que las aspiradoras convencionales no incluyen en su funcionamiento.

 

Las aspiradoras sin bolsa almacenan el polvo en un depósito plástico que simplifica el proceso de botarlo en la caneca de la basura. Gracias a estas aspiradoras se evita levantar polvo, causando enfermedades, alergias, y se evita también que se rompiera la bolsa, en caso de tenerla.

 

A lo largo de esta guía de compra, se discutirán las distintas ofertas de aspiradoras sin bolsa y aspectos a considerar al comprar una.

 

Difusor de ruido
Portátil
Capacidad (L)
Potencia (vatios)




2
900




1.8
700




0.5
2200




3
800
Nivel de ruido
Longitud de la manguera (m)
Longitud del cable (m)
Peso (kg)
Recogida húmeda y seca
Ruedas
Filtros




69
7.5
seca




78
1.7
4.9
2
seca




80
1.19
3.6
seca




5
seca
Filtro lavable
Filtros húmedos / secos
Filtro de manga de espuma
Filtro de cartucho
Retenedor de filtro
Filtro de tela




seco




seco




seco




seco
Accesorios incluidos
Cepillo de piso
Ventosa
Cepillo de coche
Boquilla de soplado
















Aspiradora, ¿Con O Sin Bolsa?

aspirador con o sin bolsaAl decidir comprar uno de estos productos, es esencial considerar los aspectos más importantes y el objetivo con el que se utilizará.

 

Entre los aspectos esenciales que debemos recordar al comprar una mejor aspiradora, está la comparativa de aspiradoras sin bolsa y con bolsa. Las que no tienen bolsa se diferencian de las que si tienen en lo que respecta a la forma de realizar tareas, y en que son recomendables para personas que sufren de alergias.

 

Cuando usted piense en comprar este producto, revise:

  • Su peso: comprar un producto liviano facilitará el proceso de limpieza, sobretodo cuando toque moverlo dentro de la casa.

 

  • La longitud del cable: este aspecto hará que limpiar varias áreas de la casa sea más sencillo. Entre más largo sea el cable, mejor, ya que usted no tendrá que desconectarla numerosas veces.

 

  • Los instrumentos adicionales que incluya: existen aspiradoras que incluyen herramientas de limpieza para las escaleras, rincones, y otras superficies difíciles de alcanzar. Esta herramienta proporciona un proceso de aspirado óptimo.

 

  • Su garantía: aunque este no sea un aspecto crucial para la compra, tenga en cuenta que en caso de algún daño, el producto podrá ser reemplazado totalmente gratis si su garantía lo dice.

 

  • La potencia: es recomendable comprar aspiradoras con alta potencia, ya que hacen el trabajo más fácil y más rápido.

 

Aspiradora Sin Bolsa – Kärcher DS 5.800


aspirador karcher sin bolsa

 

Uno de los productos más populares en el mercado es sin duda el Kärcher sin bolsa.

A continuación, información pertinente sobre las características del producto.

 

 

 

Pros:

  • esta aspiradora pesa tan solo 7kg, y tiene una capacidad de 4lt. en su depósito. Cuenta con un diseño agradable y con un cable que puede recogerse o alargarse, dependiendo de la necesidad.
  • Con una excelente potencia de 900 vatios y filtro HEPA, este producto es excelente para retener bacterias y ácaros, entre otras micro partículas.
  • Resulta muy sencillo vaciar el depósito, ya que este se desmonta y monta fácilmente. Esta aspiradora cuenta también con una tecnología innovadora de filtración de agua y consume energía en una menor cantidad.

Cons:

  • de acuerdo con la opinión de los usuarios, no existen defectos relevantes en lo que respecta a su funcionamiento, sin embargo, algunos mencionan que este producto puede ser muy ruidoso.

En conclusión, este es un producto que maneja un precio accesible, y proporciona al usuario infinitos beneficios en el proceso de aspirado. ¿Aspiradoras potentes sin bolsa? La Kärcher es una de las más famosas en el mercado, y es sin duda un producto que usted debe considerar.

View on Amazon

¿Aspiradoras Sin Bolsa Baratas? – Polti Forzaspira C110


aspiradoras sin bolsa baratas

 

Un producto que vale la pena considerar a la hora de comprar, teniendo en cuenta su precio versus su funcionalidad, es la Polti Forzaspira C110.

 

Este producto cuenta con muchos aspectos que lo hacen eficiente y perfecto si lo que buscas es mejorar y agilizar el proceso de limpieza en tu hogar.

 

Pros:

  • esta es más liviana que la Kärcher, pesando tan solo 4.9kg, y cuenta con una capacidad de 2lt. en su depósito.
  • Tiene también una potencia total de 1400 vatios. Es una aspiradora portátil, con depósito extraíble, cable largo, filtro HEPA fácil de enjuagar y en esta se puede recoger el cable automáticamente también. Un aspecto adicional de la Polti es que cuenta con un sistema de parking automático.
  • En cuanto a las herramientas adicionales de limpieza, este producto incluye un cepillo que funciona en superficies delicadas, y una herramienta 2 en 1 que sirve para aspirar los rincones, tapicerías y asientos de automóvil, entre otros.

Cons:

  • algunas personas mencionan que después de un tiempo, esta aspiradora comienza a perder su poder de succión, y que ciertas de sus piezas dejan de encajar completamente.

En conclusión, la aspiradora Polti sin bolsa resulta como una opción llamativa ya que cuenta con muchas características excelentes y un precio amigable con el bolsillo del consumidor. Sin olvidar los comentarios negativos de algunos clientes, es relevante mencionar que este aspirador tiene una garantía de tres años, por lo que un daño en el producto sería fácil de resolver.

View on Amazon

Aspirador 2000w Sin Bolsa – Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872


aspirador 2000w sin bolsa

Un tercer producto a considerar es la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro.

Este aspirador que asimila una escoba, es famoso ya que es una aspiradora sin bolsa de 2000w y resulta muy cómoda para aquellos que las utilizan en su día a día.

Pros:

  • pesa tan sólo 3.6kg, y está hecha de acero inoxidable en su mayoría, lo que la hace un producto resistente.
  • Cuenta con una potencia de 2200 vatios, que es muy alta y puede ser ajustada, dependiendo de la necesidad de la persona. Su eficiencia energética es de tipo A, lo que significa que consume energía de manera moderada.
  • Cuenta con un sistema de autonomía debido a su batería de ión-litio que le permite ser usada sin necesidad de cables; dicho sistema funciona 65 minutos y demora en cargar unas 6 horas. Su diseño es práctico para limpiar esquinas y alcanzar los espacios debajo de los muebles.

Cons:

  • a pesar de tener un espacio de almacenamiento en su depósito de 0.5lt, este es fácil de extraer, vaciar y lavar, ya que es plástico.

En conclusión, y si la capacidad del depósito no es el requisito primordial que se busca al comprar una aspiradora, se puede decir que esta es una excelente elección que optimizará el proceso de limpieza y será cómoda de utilizar.

View on Amazon

Aspirador Solac Sin Bolsa – Solac Multiclonic


aspiradora solac sin bolsa

 

Una última aspiradora a considerar, es la Solac Multiclonic.

 

Esta es tal vez de las más balanceadas que hay, ya que cumple con todas los aspectos que, en su mayoría, definen si un producto de este tipo es bueno o malo.

 

Pros:

  • su eficiencia energética es AAA, que es considerada excelente. Tiene un depósito de 3lt. de almacenaje y una potencia de 800 vatios
  • La Solac Multiclonic pesa tan sólo 5kg y tiene un filtro HEPA antialérgico que es fácil de lavar. Su diseño es cómodo, práctico y amigable, lo que lo hace el producto ideal.
  • Incluye cuatro accesorios adicionales; dos cepillos para distintos tipos de suelo, una boquilla diseñada para las ranuras, y un cepillo para los sofás que recoge ácaros, y bacterias.

Cons:

  • entre los comentarios de los usuarios que han adquirido este producto, no existen aspectos negativos del producto, o incluso a mejorar.

La aspiradora sin bolsa Solac constituye una buena recomendación para el hogar, que cumplirá con sus expectativas y las superará. En otras palabras, este producto es el indicado para personas que busquen eficiencia en el proceso de aspirado.

View on Amazon

En Conclusión Sobre El Mejor Aspirador Sin Bolsa

mejor aspirador sin bolsaEscoger una aspiradora apropiada no sólo facilitará la limpieza dentro del hogar, si no que también contribuirá a que usted esté más cómodo y a gusto durante este proceso.

 

Con una aspiradora sin bolsa, compacta, liviana y de cable largo, o incluso inalámbrica, se evitarán accidentes.

Es también importante recordar que con las aspiradoras sin bolsa con buen nivel de succión, se recogerán varias micro partículas como ácaros, bacterias y alérgenos.

 

Este producto es eficaz también para erradicar la presencia de pelo de mascota en el hogar, brindándole al mismo un aspecto más higiénico.