Lo mejor de lo mejor aspiradoras profesionales para ti

mejor aspiradoras profesionalesLos aspiradores profesionales e industriales son los perfectos ayudantes para la pulcritud y la limpieza. Están diseñados para ser más duraderas, más poderosas y contener muchas más partículas de suciedad, polvo, líquidos derramados y otros residuos en comparación con los aspiradores de mano pequeños o tipo escoba.

 

Nuestros pisos estarán limpios y el ambiente libre de polvo, todo eso y más es lo que obtendremos al con un aspirador semi-industrial o profesional. Dile a adiós a dar una mala impresión en tu hogar y a la alergia por las mañanas.

 

En cuanto a la aspiradora industrial precio, oscila entre los 90 y hasta 200 euros según el modelo y sus características, pero será una inversión de la cual no nos arrepentiremos nunca.

 

Difusor de ruido
Portátil
Capacidad (L)
Potencia (vatios)




2000




2000




30
1600




25
1100
Nivel de ruido
Longitud de la manguera (m)
Longitud del cable (m)
Peso (kg)
Recogida húmeda y seca
Ruedas
Filtros




1.5
8
16.2




2.5
8
17.2




8
10




75
5
8.5
Filtro lavable
Filtros húmedos / secos
Filtro de manga de espuma
Filtro de cartucho
Retenedor de filtro
Filtro de tela
















Accesorios incluidos
Cepillo de piso
Ventosa
Cepillo de coche
Boquilla de soplado
















¿Qué debo saber al comprar aspiradoras profesionales?

Estas con las cosas que debes saber antes de comprar aspirador industrial y darle uso:

 

  • Peso: Es indispensable que el peso de la máquina sea fácil de llevar; debemos tomar en consideración que estos electrodomésticos suelen ser más pesados que los aspiradores residenciales comunes, pero su potencia es mayor y por ende también lo es su eficacia.

 

  • Fuerza de succión: El poder con el cual toma las partículas y los desechos es esencial; nadie quiere un aspirador profesional que apenas puede llevarse más que polvo. Las aspiradoras profesionales e industriales están concebidas para grandes jornadas de limpieza sin perder potencia.

 

  • Extensión de la manguera: Una manguera larga dará capacidad para limpiar mejor donde sea sin que tengamos que desplazar la aspiradora o mover los muebles, escritorios y otros elementos de la casa, oficina o depósito.

 

  • Diseño: La forma, el tamaño, la manera como luce y la interfaz forman parte del diseño. Según esto sabremos si va bien con el resto de los electrodomésticos, si su tamaño se acopla al espacio en el cual pensamos almacenarla y si es sencilla de entender y de poner en uso.

 

  • Garantía: Con esto nos aseguramos que cualquier sorpresa desagradable no se convierta en un disgusto terrible. Debemos tener bien claro los puntos de la garantía para no violarlos y así conservar este beneficio el mayor tiempo posible.

 

La aspiradora industrial Klarstein IVC-50 – La mejor aspiradora industrial

mejor aspiradora industrialEl aspirador IVC-50 de Klarstein, lidera el mercado del aspirador industrial sin bolsa.

Diseñado con un poder de succión óptimo y un potente motor dual, este robot de la limpieza tiene un tubo de drenaje de agua resellable de 70 centímetros de alcance con mango propio y gran rango de movimiento.

 

Incluye varios accesorios y cepillos para así facilitar el limpiar en diferentes superficies como alfombrado, madera y hasta césped artificial.

Además, gracias a su enchufe Schuko, esta unidad puede utilizarse en casi en todas partes donde existe un tomacorriente.

 

Su cable de alimentación de 8m de largo permite limpiar con una distancia asombrosamente lejana al enchufe. Tiene un amplio contenedor hecho de acero inoxidable que abarca 50 litros, el cual es resistente a la corrosión y a los depósitos de polvo.

Ventajas:

  • Se puede inclinar, facilitando su limpieza.
  • Depósito de gran capacidad.
  • Sus ruedas se deslizan suavemente y sin esfuerzo.
  • Los accesorios complementarios son realmente útiles.
  • No requiere el uso de bolsas.

Desventajas:

  • Su manual instructivo no es claro en ciertos aspectos.
  • El filtro se tapa con facilidad.

Esta máquina aspiradora industrial es sin duda una bestia en términos de potencia. Diseñada para llegar a los rincones y abarcar un gran espacio sin necesidades de ser conectada en varios enchufes. Es un poco más grande que el promedio, pero su eficacia a la hora de limpiar el polvo lo compensa.

View on Amazon

El aspirador Klarstein Reinraum Aspirador – Para uso profesional en seco y húmedo


Aspirador para uso profesional
Es una aspiradora profesional con succión para residuos secos y en húmedos, función de soplador y succión de cenizas aún calientes.

Posee una poderosa potencia de 1800 W para limpieza y no deja ni rastro de los residuos. Viene con un gran depósito con un filtro de fácil lavado pero permanentemente incorporado.

 

Incluye accesorios útiles para diversas ocasiones, tales como cepillo, mangueras y tubos de succión para usar en la limpieza diaria.

Así mismo, fue fabricado con un conector incorporado (1400 W) para la conexión directa de otros utensilios eléctricas como perforadoras o sierras, por lo que es un amigo de la limpieza instantánea de las virutas.

 

Gran capacidad de almacenamiento que avisa mediante un zumbido cuando necesitar ser vaciado para luego volver a la acción.

Ventajas:

  • Ruedas de suelo 360º grados para girar fácilmente.
  • Accesorios como cepillo para ranuras y cepillos para cojines.
  • Lanza señal de advertencia cuando el tanque de residuos está lleno.
  • También funciona como soplador.
  • No requiere el uso de bolsas.

Desventajas:

  • El filtro debe ser limpiado minuciosamente.
  • Manual de instrucciones solo en inglés y alemán.

Si estás buscando un aspirador industrial barato, la aspiradora profesional Klarstein Reinraum te decepcionará, pues excede el precio promedio, pero también tiene más calidad y más potencia. El ayudante perfecto para suelos muy sucios y para toda clase de taller en donde los recortes y las virutas estén a la orden del día.

View on Amazon

Aspiradora industrial Kärcher WD 5 P – La reina de aspiradoras profesionales karcher


aspiradoras profesionales karcher
¡Esta es la marca que prefieren los participantes de muchos rallys para limpiar sus vehículos! Así que de verdad limpian lo que sea.

Poder de succión en mojado y en seco, potente soplador para alejar residuos y doble filtraje para evitar hasta el más mínimo atascamiento.
La aspiradora semi industrial Karcher WD5 / P incorpora una tecnología patentada para la limpieza automática de sus filtros, optimizando el tiempo de uso y el tiempo que se invierte limpiando el equipo.

 

Su diseño en negro y amarillo la hace muy llamativa y mandan un mensaje muy oportuno sobre su durabilidad; está elaborada con materiales prácticamente indestructibles.

 

Incluye accesorios muy útiles para su almacenamiento y movimiento en el hogar, la oficina o el taller.

Ventajas:

  • El filtro y la bolsa se cambian fácilmente.
  • La función de encendido y apagado en el enchufe extra es una genial idea.
  • A pesar de su potencia el ruido que hace es apenas perceptible.
  • Puede auto-limpiar su propio filtro.
  • Las bolsas son excelentes ya que son de tela en lugar de papel.
  • Incluye asa y colgador desmontables, para facilitar su manejo y almacenaje.

Desventajas:

  • Las bolsas adicionales no incluidas son costosas.
  • Los accesorios como boquillas y tubos largos son débiles.

La aspiradora semi industrial Karcher WD5 / P se “traga” fácilmente todo tipo de residuo sólido y húmedo. Pensado para tener potencia de succión a nivel industrial, pero sin hacer ruido estruendoso y cuidando los pisos por donde pasa. Es la aspiradora ideal de aquellos que quieren librarse del polvo si o si.

View on Amazon

La Klarstein IVC-30 – De las mejores aspiradoras profesionales sin bolsa


aspiradoras profesionales sin bolsa
¿Buscando una aspiradora a bajo costo que cumpla tus expectativas de limpieza? La aspiradora semi-industrial IVC-30 de Klarstein es para ti.

Duplica el poder de succión del aspirador corriente, ya que trabaja con un doble motor de 1800, 2000 y hasta 3000W de potencia.

 

Esta aspiradora profesional sin bolsa se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un enchufe eléctrico disponible; su cable de 8 metros de largo es realmente conveniente y su tanque con capacidad de 30 litros nos permite succionar un desastre líquido en minutos.

 

Dentro de los accesorios que incluye hallamos tubo telescópico de metal de larga durabilidad de 50-80 centímetros para llegar debajo de las mesas y los muebles. También es un soplador muy útil.

 

Ventajas:

  • Gran espacio de almacenamiento para el polvo y los residuos líquidos.
  • Peso ligero para facilitar su movilidad.
  • No usa bolsas.
  • Excelente longitud de cobertura de limpieza
  • Amplia gama de accesorios de los que echar mano.

Desventajas:

  • El filtro se tapa con frecuencia al ligar residuos líquidos y sólidos.
  • Algunos accesorios para este y otros modelos de trineo se venden por separado.

Este aspiradora de agua industrial mide su cantidad de almacenamiento en litros, así es que está pensado para los desastres líquidos. Es un aliado para esos que necesitan secar rápidamente los pisos que se mojan comúnmente. Esta es la aspiradora profesional soñada si reconoces que tu problema principal no es el polvo sino el agua.

View on Amazon

La aspiradora industrial y profesional ideal

Para hacer la elección de las mejores aspiradoras profesionales para nosotros es necesario siempre estar consciente de lo que realmente necesitamos, incluso más allá de lo que queremos.

 

Quizás estemos deseosos de la tecnología más moderna, pero por ese precio la inversión no valdrá la pena si apenas limpiamos una vez en cada estación. También puede pasar que elijamos una aspiradora con gran poder de succión, pero su tamaño no nos permita guardarla bien en ningún lugar, dándonos más problemas que soluciones.

 

La practicidad deber ser lo primero en el mundo de los aspiradores. No debemos preocuparnos pues las opciones en el mercado son muchas y de seguro encontraremos un aspirador profesional e industrial que se adapte a nosotros.