¿Cómo escoger un mejor aspirador de mano?

mejor aspirador de manoAl momento de adquirir un aspirador de mano que nos ayude con la limpieza, lo mejor es consultar con otras personas para hacernos una idea de marcas y tipos, además de las especificaciones que trae cada equipo.

 

Pero una opción muy útil actualmente es realizar búsquedas online como: un aspirador de mano opiniones. Si al consultar a nuestras personas más allegadas o visitar tiendas no quedamos totalmente convencidos, una opción en la consulta por internet.

 

La obtención de un aspirador debe realizarse de una forma inteligente, puesto que adquirir un producto que a lo mejor no cumpla con nuestros requerimientos de limpieza, no es una opción viable para nuestros bolsillos.

 

Por esto la importancia que tiene examinar un aspirador de mano, para reconocer los factores a evaluar como el tipo de espacio a limpiar, el tamaño de lugar, si existen personas alérgicas, entre otras exigencias que son esenciales conocerlas para realizar una búsqueda eficiente y comprar el que mejor se ajuste.

Difusor de ruido
Portátil
Capacidad (L)
Potencia (vatios)




0.61
9.6




0.4
350




1
700




0.3
1000




0.5
7.2




0.3
500
Nivel de ruido
Longitud de la manguera (m)
Longitud del cable (m)
Peso (kg)
Recogida húmeda y seca
Ruedas
Filtros




75
0.38
1.3
seca




87
2.06
seca




76
6
1.66
seca




44
1.17
seca




1.06
seca




2.2
seca
Filtro lavable
Filtros húmedos / secos
Filtro de manga de espuma
Filtro de cartucho
Retenedor de filtro
Filtro de tela




seco




seco




seco




seco




seco




seco
Accesorios incluidos
Cepillo de piso
Ventosa
Cepillo de coche
Boquilla de soplado
























Breve comparativa aspiradoras de mano

A continuación presentaremos una pequeña descripción de aspiradores, que lo ayudaran a elegir un aspirador de mano barato que se adapte a sus necesidades de limpieza.

 

Si requieres de un artefacto para limpiar tapetes y además que no tenga cable, la mejor opción es la Dyson DC62, es una de las que presenta una fuerza de succión mayor, útil para cualquier tipo de superficie.

 

Para hogares donde se desea remover de cualquier rincón el polvo, la aspiradora de mamo Bomann CB 947 con cable realizara una limpieza eficaz, debido a que los complementos que vienen en ella le ayudaran a llegar a los lugares más angostos de la casa.

 

La Black & Decker DV-9610-ECN, es una aspiradora de mano con cable que nos ayudara a aspirar de manera general los ambientes sin mucho esfuerzo, es liviana y además posee deposito transparente que nos indica en que momento debemos vaciarlo.

 

Una de las más sencillas de usar es la Rowenta Extenso AC232001, una aspiradora sin cable que se adapta muy bien a la mano, de poco peso, y una succión más alta como un aspirador de mano barato.

 

Otro artefacto de mano que trabaja de forma eficiente es el Electrolux Rápido ZB5106B inalámbrico, esta tiene una energía bastante alta, que ayuda a limpiar de manera continua y rápida.

 

Para remover el sucio de alfombras o muebles la Hoover Ultra Vortex MB sin cable es ideal, debido a que su cepillo trabaja de forma rápida, logrando sacudir para luego filtrar todo el polvo pegado en superficies difíciles.

 

Black and Decker DV-9610-ECN aspirador de mano potente sin cable


aspirador de mano potente sin cable
La aspiradora de mano Black and Decker DV-9610-ECN es una de los equipos más versátiles existentes en el mercado. Tiene un diseño bastante moderno, agradable a la vista.

 

Es un equipo pequeño, que sirve para higienizar superficies que no necesitan mucho esfuerzo de succión.

 

Posee una fuerza de succión cíclica, que ayuda a evitar el atascamiento de material en los filtros, y así mantener la misma potencia durante toda la limpieza.

 

Tiene un recipiente de almacenamiento transparente, que nos permite visualizar cuando está lleno, para proceder a limpiarlo.

 

Trae una boquilla grande que se puede enlazar, logrando la aspiración de elementos más grandes que las partículas de polvo, a su vez su boquilla larga permite realizar una limpieza más efectiva.

 

Ventajas:

  • Trae incluidos los accesorios.
  • Tiene filtros HEPA.

Desventajas:

  • Tiene cable.
  • Duración de la batería de 11 minutos.
  • No es ideal para limpiar alfombras o muebles.

La aspiradora de mano Black and Decker DV-9610-ECN es un electrodoméstico que de acuerdo a al aseo que nos permite efectuar en el hogar y su costo, se cataloga como de gama media. No nos permite higienizar a profundidad ciertos lugares debido a su poca potencia, pero de acuerdo a su precio, podría valer la pena tenerla en nuestro hogar si no necesitamos realizar limpiezas tan a fondo.

View on Amazon

Aspirador de mano Dyson, útil para todo tipo de superficies


aspirador de mano dyson
Una de las principales casas conocidas en producir equipos de limpieza como artefactos es la marca Dyson, esta ha desarrollada con el pasar de los años equipos que poco a poco han mejorado su rendimiento.

 

El aspirador de mano Dyson es inalámbrico, tiene mayor duración de la batería en comparación con las existentes en el mercado, aproximadamente 20 minutos, logrando limpiar espacios de mayor tamaño de forma continua evitando la pérdida de potencia.

 

Está diseñada para limpiar desde pisos hasta techos, adaptándose a cualquier superficie debido a que se le puede instalar complementos que ayuden a llegar a sitios estrechos.

 

Esta formada con un cepillo de motor que agita las superficies como los tejidos difíciles como en las alfombras en donde se adhiere el polvo, haciendo que se movilicen las partículas y removerlas totalmente.

 

Posee un botón que con solo presionarlo, podemos remover el polvo almacenado en la aspiradora, evitando esparcir el polvo de nuevo por el aire y manteniendo la aspiradora limpia.

Tiene dos modalidades de potencia que podemos escoger dependiendo la zona aspirada.

 

Ventajas:

  • Posee un cepillo mecánico
  • Una succión máxima de 1000W.
  • Se limpia de manera sencilla el depósito.

Desventajas:

  • Es costosa.
  • Los filtros No son removibles.
  • El modelo Dyson DC62 No posee filtro HEPA.
  • No incluye accesorios.

El aspirador de mano dyson opiniones es uno de los excelentes equipos existentes actualmente, es sencillo de utilizar, tiene un costo bastante alto, como también una fuerza y un tiempo de ejecución mayor en comparación con otros artefactos. Dependiendo de tu nivel adquisitivo puedes comprar una aspiradora que cumpla con la potencia necesaria, pero un poco más económica.

View on Amazon

Aspirador de mano con cable, Bomann CB 947


Es un aspirador muy útil para las tareas de la casa como también para el aseo del auto. Es de fácil manejo debido a que es de bajo peso y se adapta muy bien a la mano.

 

Posee una potencia que entra en los estándares normales, si no necesitas limpiar superficies donde se incruste el polvo, esta aspiradora te podría ser muy útil. Además, incluye complementos para lograr llegar a lugares donde se dificulta la limpieza.

 

Tiene un cable de aproximadamente 6 metros, que nos ayudara a eliminar el polvo sin interrupciones, debido a que no hay que esperar que se cargue la batería.

 

Su depósito puede almacenar hasta 2kg de polvo entre otras suciedades.

Ventajas:

  • Por ser pequeña, se puede guardar en cualquier lugar de forma vertical.
  • Incluye accesorios.
  • El costo es accesible.
  • Potencia de 700w

Desventajas:

  • No tiene filtros HEPA.
  • Los filtros No se pueden remover.

Es una aspiradora de mano liviana que lo ayudare a realizar las labores de limpieza con mayor agilidad, utiliza energía eléctrica, por lo tanto no le permitirá movilizarse a lugares alejados donde no exista un enchufe cercano. Si su hogar posee enchufes cercanos a las áreas que desea limpiar, entonces esta aspiradora le será de gran ayuda, en caso contrario es preferible optar por una aspiradora inalámbrica.

View on Amazon

El aspirador de mano Rowenta Extenso AC232001, inalámbrico


aspirador de mano rowenta
Es un equipo de aspiración para la vivienda que no posee cables, de esta forma se convierte más cómoda la limpieza, debido a que podemos acercarnos a lugares donde no se encuentren enchufes cercanos.

 

Posee una capacidad de almacenamiento de polvo de 0,35 kg, así mismo es un equipo liviano, fácil de manejar. El depósito es de plástico transparente, para poder visualizar cuando está lleno y así proceder a limpiarlo.

 

Tiene un dispositivo integrado que señala cuando está por descargarse la batería, para así estar atentos cuando debemos recargarla. Su tiempo de trabajo es de 10 minutos aproximadamente.

Trae incluida una boquilla que se utiliza para llegar a lugares angostos.

 

Ventajas:

  • Es económica.
  • Es liviana
  • No tiene cables

Desventajas:

  • Tiene poca capacidad de almacenamiento.
  • No posee filtros HEPA.
  • Las unidades de filtros no son removibles.

La aspiradora Rowenta Extenso AC232001, es de uso para el hogar, le permitirá llegar a lugares alejados debido a que no tiene cable, que le impida movilizarse en todo el espacio, realizando una limpieza bastante general, como también posee un monto accesible.

View on Amazon

La aspiradora de mano Electrolux ZB5106B, diseño de ruedas sofisticado


aspiradora de mano electrolux
El Electrolux aspirador de mano Rápido ZB5106B es una herramienta que tiene ciertas diferencias a los aspiradores convencionales, la primordial es su diseño físico, se le agrego un par de ruedas que ayudan con el apoyo de la misma en la superficie al momento de emplearla.

 

Haciendo más cómodo el momento del aseo del hogar, también tiene contenida una ranura para alcanzar lugares donde es difícil llegar con la ranura normal.

 

Fue construido con “tecnología ciclónica”, que es la encargada en impedir la traba de los filtros, consiguiendo que el polvo se acumule directamente en el depósito de la aspiradora por la influencia de aire generada.

También tiene dos filtros lavables.

 

Ventajas:

  • Es de baterías, no debe estar conectada a la pared durante su uso.
  • No es pesado.
  • Posee gran fuerza de succión.

Desventajas:

  • No posee filtros HEPA.
  • 10 minutos de plazo de la batería durante la utilización de la batería.

El Electrolux aspirador de mano Rápido ZB5106B es una maravillosa elección en comparación calidad – costo, debido a que efectúa un limpieza eficaz, logrando remover el polvo más adherido a la superficie, como también aspirar pelo de mascotas domésticas.
Puede ser muy útil para lugares del hogar no muy amplios debido a la limitante del tiempo de uso del electrodoméstico.

View on Amazon

El aspirador de mano Hoover Ultra Vortex MB, la mejor para las personas alérgicas


aspirador de mano hoover
El aspirador Hoover Ultra Vortex MB es un aparato que además de aspirar, igualmente tiene acoplado un bateador y una lámpara.
El aspirador de encarga de eliminar la mayoría del polvo que se aferra en las superficies, cumple una aspiración profunda.

 

Tiene un cepillo que tiene una velocidad alrededor de 4200 de revoluciones por minuto, logrando desprender todos los agentes que producen alergias y bacterias que se alojan en los espacios.

 

Incluye una lámpara UV- C, que con el reflejo de sus rayos ultravioleta se logra minimizar casi a un 99% los agentes productores de alergias.

 

Tiene un diseño tecnología cíclica que disminuye la cantidad de veces que se le realizar mantenimiento a los filtros, debido a que disminuye al atasco por polvo en los filtros.
El recipiente de almacenamiento de polvo es fácil de desprender, como también fácil de limpiar.

 

Ventajas:

  • Ideal para individuos que sobrellevan alergias.
  • Excelente potencia de succión.

Desventajas:

  • Tiene cable.
  • No añade accesorios para llegar a lugares de difícil acceso.

Si en tu hogar hay presencia de personas que padecen de alergias, esta aspiradora será tu mejor adquisición, es muy útil para desinfectar, colchones, cortinas u otros lugares de la habitación en donde se tiene contacto directo diariamente y donde suelen adherirse organismos patógenos.

View on Amazon

El mejor aspirador de mano

mejor aspirador de manoCuando le apetezca comprar aspirador de mano debe estar muy atento en los detalles que ofrece, porque si andamos buscando una aspirador para limpiar el automóvil, para limpiar toda la residencia, debemos tener claro que fuerza de succión nos beneficiara mejor, si necesitamos realizar una recolección del polvo más profundo o simplemente superficial.

 

Y también evaluar el factor costo, cuanto es nuestra disponibilidad económica y según nuestras necesidades examinar si vale la pena invertir en comprar aspirador de mano costoso o alguno que sea más económico o de gama media, pero que igual forma nos aporte buenos resultados.