Elegir los mejores aspiradores Hoover

mejores aspiradores HooverLa firma de electrodomésticos Hoover es precursora en tecnología de aparatos tipo escoba, además de tener un gran catálogo de productos convencionales.

 

Si estas en la búsqueda de un equipo de barrido y aspirado de polvo que cubra todas tus exigencias en el hogar, por eso lo conveniente es investigar a fondo que modelos te pueden ayudar a esto.

 

Porque hay unas especialmente creadas para cada tipo de exigencia o a veces describen ciertas características que luego de usarlas terminan siendo toda una decepción, porque resulto que el producto no cumple exactamente con lo que vende la caja.

 

Por esto lo correcto es investigar, entender cada modelo y consultar opiniones para así ver si ciertamente es una compra que vale la pena.

 

Difusor de ruido
Portátil
Capacidad (L)
Potencia (vatios)




1
30




0.5




0.3
500




1.5
700




1
2500
Nivel de ruido
Longitud de la manguera (m)
Longitud del cable (m)
Peso (kg)
Recogida húmeda y seca
Ruedas
Filtros




76
3.9
seca




60
2.39
seca




2.2
seca




85
4.1
seca




75
3.1
seca
Filtro lavable
Filtros húmedos / secos
Filtro de manga de espuma
Filtro de cartucho
Retenedor de filtro
Filtro de tela




seco




seco




seco




seco




seco
Accesorios incluidos
Cepillo de piso
Ventosa
Cepillo de coche
Boquilla de soplado




















Algunos electrodomésticos más relevantes hoover aspiradoras

Las hoover aspiradoras opiniones variadas, pero en su mayoría esta marca entrega equipos realmente satisfactorios para ayudar a las amas de casa ayudando a disminuir la duración que debemos invertir al momento del aseo del hogar.

 

La aspiradora Hoover ATHEN ATN 300B es un artefacto tipo escoba que le ayudara a realizar una limpieza inmaculada en su hogar, además de ayudarlo a disminuir las alergias causadas por el polvo.

 

La Hoover RBC 070 es una electrodoméstico robot que existen en este momento, podemos dejarla sola haciendo su trabajo, mientras nos dedicamos a realizar diferentes tareas del hogar, debido a que no necesita de mucha supervisión.

 

El aspirador estrella de la marca es la Hoover Ultra Vortex MB diseñada fundamentalmente para los miembros de la casa que sufren de reacciones alérgicas al polvo y sucio, es una de las pocos electrodomésticos que además de encargarse del polvo, también elimina de raíz a los agentes patógenos de alergias como los ácaros.

 

El aspirador Hoover Sprint Evo SE 51 es un equipo que trabaja con manguera, muy útil en el hogar por su efectividad en remover el polvo.

 

La Hoover Athen Evo ATV 252 LT artefacto de escoba parecida a las funciones de la ATN 300B, pero no trabaja con filtros HEPA.

 

El mejor aspirador escoba hoover

aspirador escoba hooverLa escoba hoover ATHEN ATN 300B pertenece a la generación de electrodomésticos con tecnología Led, debido a que tiene incluido dos pequeñas pantallas que ayudan a indicar cuanto le queda de carga a la batería como también si está cargado el aparato.

 

Es un artefacto de forma vertical sin saco, que contiene un depósito en donde se almacena el polvo, que se separa de forma sencilla para luego ser vaciado, sin necesidad de estar en contacto con el polvo.

 

Esta escoba fue desarrollada para individuos que tienen alergias, debido a que trae incorporado filtros HEPA, que ayudan a atrapar casi por completo las partículas de polvo, emitiendo un aire sin residuos de los mismos, la gran molestia de las artefactos que no emplean de esta clase de filtros.

 

Tiene dos modos de aspiración una especial para pisos de madera o mármol que suelen ser bastante considerados y también otra para extensiones donde se pega más el polvo como tapetes y muebles.

 

Ambos tipos de limpieza poseen la opción turbo, que consiste en colocarle más fuerza de succión cuando la superficie a limpiar sea difícil.

Ventajas:

  • Tiene filtros HEPA lavables.
  • Es un electrodoméstico de alta potencia de aspirado.
  • Presenta 3 modos de aspiración.
  • Fácil limpieza del depósito.
  • Está como electrodoméstico inalámbrica.
  • Protege las esquinas de los muebles, por su sistema de defensa.

Desventajas:

  • Es Bastante Ruidosa.

La escoba hoover ATHEN ATN 300B es una muy buena herramienta para la residencia y su auto, tiene una fuerza que permite despegar hasta los pelos de las mascotas y también cuidar nuestra salud, debido a sus filtros HEPA que tienen incluidos.

View on Amazon

El magnífico robot aspirador hoover RBC 070

robot aspirador hooverUna de las herramientas para sacudir el polvo que ha causado opiniones positivas es el robot hoover RBC 070, siendo un artefacto de pequeño tamaño que ha sorprendido debido a su buen desempeño en cuanto a la limpieza de los pisos.

 

Posee 9 programas instalados para aspiración de los pisos, un modo de reconocimiento de voz, como también un calendario para disponer si queremos que limpie todos los días o una vez a la semana.

 

También se le puede programar límites virtuales, para cuidar que no pase en áreas del hogar donde se encuentren cables o animales domésticos, asimismo pueda reducir la velocidad y siga un distinto camino, no tenga contacto con ciertos objetos del hogar como muebles, entre otros.

 

Ventajas:

  • Tiene accesorios incluidos: una mopa, control remoto, el cargado, 2 cepillos, entre otros.
  • Tiene Filtros HEPA.
  • No tiene cables.
  • Duración de la batería hasta 120 minutos.

Desventajas:

  • No conviene la remoción del polvo en tapetes, porque tiende a enredarse.
  • No tiene gran capacidad de almacenamiento del polvo.
  • No posee un indicador de llenado del recipiente de acumulación de polvo.

De acuerdo a los usuarios el robot hoover RBC 070 es un equipo que consigue salir conveniente en las residencias con pisos de madera, cerámica, pero en pisos con tapetes no es buena opción. Además es un electrodoméstico que no podemos dejar solo por mucho tiempo porque su volumen de acopio de polvo es poca, por lo tanto debemos prestarle atención para vaciarlo constantemente.

View on Amazon

El mejor poderoso aspirador de mano hoover Ultra Vortex MB

aspirador de mano hooverLa hoover de mano Ultra Vortex MB es uno de los más vendidos por la marca, debido a que realiza un trabajo magnifico en el hogar en comparación con otras que existen.

 

Una de sus características que resalta entre otras aspiradoras de mano es que con su alta potencia permite absorber en los tejidos más difíciles las partículas de polvo adheridas.

 

Con su cepillo giratorio a 4200 revoluciones por minuto se agitan los tejidos para aspirar todos los agentes productores de alergias.

 

Como también tiene incluida una lámpara UV que se encarga de eliminar los ácaros del polvo, causante de una diversidad de alergias.

 

Este artefacto fue diseñado en tecnología ciclónica que ayuda al buen funcionamiento y durabilidad de los filtros.

Ventajas:

  • Tiene 3 modos de limpieza.
  • No tiene bolsa.
  • Su depósito de polvo es de sencilla limpieza.

Desventajas:

  • Tiene cable.
  • Tiene poca capacidad de almacenamiento de polvo.
  • No tiene filtros HEPA.
  • No trae accesorios.

La hoover de mano Ultra Vortex MB es una opción bastante útil en las labores del hogar, y el cuidado de la salud. Se alcanza manipular en muebles, colchones, más que todo en superficies horizontales. No es muy beneficiosa para aspirar pisos, debido a que no es una aspiradora a la cual se le pueda conectar una manguera o un tubo para transformarla en electrodoméstico vertical.

View on Amazon

El mejor aspirador hoover sin bolsa Sprint Evo SE 51, una elección de primera

aspirador hoover sin bolsaEl aspirador sin bolsa hoover Sprint Evo SE 51 está construida concebida en el ahorro de energía, debido a que su consumo eléctrico es menor a diferencia de otras mejores aspiradoras.

 

Su diseño en tecnología ciclónica contribuirá en el buen funcionamiento de los filtros, además de utilizar filtros HEPA para el cuidado de la salud de las personas.

 

Es un electrodoméstico de cable, lo cual la ayudara a mantener su potencia constante durante todo el funcionamiento. Su cable es de 7,5 metros de distancia, tiene un sistema para recoger el cable automático, recogiéndose solo.

 

Tiene una forma pequeña que facilita el almacenamiento en cualquier lugar disponible del hogar.

 

Este aspirador trae dos tipos de boquilla, una para pisos de madera y otra para pisos normales, que se adaptan por medio de una manguera metálica.

Ventajas:

  • Trae accesorios.
  • No tiene bolsa.
  • Tiene una dimensión para almacenar polvo de 1, 5 kg.
  • Tiene filtros HEPA.

Desventajas:

  • Tiene un sonido estrepitoso.
  • No es inalámbrica.

Es un aspirador sin bolsa hoover que se puede utilizar para distintos tipo de habitaciones, tiene buen almacenamiento y fuerza, pero tiene tiende hacer mucho ruido durante su uso. Si para usted el ruido no es un problema esta aspiradora le puede servir.

View on Amazon

El mejor aspirador hoover sin cable, la elección más moderna

El aspirador sin cable hoover Athen Evo ATV 252 LT es una herramienta increíble para el hogar debido a los bombillos que trae insertados en el cabezal ayudan a visualizar mejor los lugares de limpieza difíciles.

 

Es un aspirador de escoba inalámbrico que tiene una duración de la batería de casi 1 hora, suficiente para limpiar una vivienda a profundidad.

 

No tiene bolsa, así que solo debemos preocuparnos de vaciar el depósito de polvo cuando se llene.

 

En su mango puedes elegir qué tipo de potencia vas a utilizar, dependiendo del tipo de piso, como también si necesitas limpiar con más potencia puedes activar el modo turbo, que hace que la aspiradora trabaje con mucha fuerza, en lugares donde es difícil arrancar la suciedad.

Ventajas:

  • Duración de la batería durante el funcionamiento.
  • Capacidad de acopio del polvo hasta 1 kg.
  • No tiene cables.
  • Limpieza sencilla del depósito almacenador de polvo.
  • Trae una guía indicadora señalando cuando la batería está cargada y cuanto se ha consumido.

Desventajas:

  • No tiene filtros HEPA.
  • No trae accesorios.

Es un modelo de aspirador ideal para suelos y tapetes, pero como no se le pueden adaptar accesorios en la cabecera que permitan la limpieza en zonas angostas, no permite tocar bien las esquinas de las paredes por ejemplo.

View on Amazon

La grandiosa decisión es hoover aspiradoras

En la actualidad están presentes una diversidad de aspiradoras, pero según la reputación en opiniones que tiene la empresa Hoover, la dejan como una ventajosa opción para la compra de un electrodoméstico.

 

Podemos notar que gozan de variedad de aparatos que van desde sin cables hasta con cables, de mano o tipo escoba, como usted la solicite la marca Hoover le ofrece diversidad en modelos y en su mayoría todas son de una vigencia sorprendente, pero su fuerte es en electrodomésticos tipo vertical tanto en adelantos tecnológicos como en su buen rendimiento.

 

En el tema de los otros tipos de artefactos realmente tienen ciertos puntos que deben mejorar, pero si no andas buscando limpiar espacios que necesiten una limpieza profunda, puedes revisar los otros modelos que ofrece Hoover.