Sobre mí

!Hola! Mi nombre es Bruno Marín y tengo una vasta experiencia en lo que a aspiradoras se refiere. Ahora te diré por qué:

Mi esposa quedó embarazada hace 2 años y yo tomé mi licencia de paternidad para poder estar con ella y con mi hija. Mi esposa y yo tenemos trabajos que requieren que nos mudemos de lugar varias veces al año, por lo que incluso de vacaciones tenemos que mudarnos y hacer limpiezas constantes.

Mientras ella cuidaba a la bebé, mi trabajo fue limpiar la casa. Así que comencé a ver infomerciales, ya que necesitaba herramientas rápidas eficientes que me ayudasen a hacer las labores de limpieza, porque debo admitir que yo soy un poco flojo. Acabé comprando un producto que no solo salió demasiado costoso, sino que además no limpiaba nada. En ese momento decidí ir a internet y ver que decían otros usuarios al respecto.

Usuarios de todas partes del mundo estaban hablando de aspiradoras, así que decidí comprar una. El electrodoméstico que compré era un modelo vertical, me ayudó mucho con alfombras y tapetes, pero era bastante difícil limpiar en otras superficies o espacios complicados cómo las esquinas.

Cuando nos mudamos no me la pude llevar, ya que era muy pesada y grande, así que decidí comprar una nueva para la nueva casa. Me decidí por una aspiradora de mano, para así poder alcanzar esos lugares a los que antes no podía llegar. También compré un dispositivo con canasta de tipo trineo, el cual puede hacer lo mismo que uno vertical de tipo escoba y no es tan pesado.

Para hacer la historia más corta. Tengo experiencia con todos los tipos de aspiradoras y con este blog me trazo la meta de ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Créeme, yo sabré exactamente cuál es la ideal.