Conoce las mejores aspiradoras Rowenta

Elegimos la mejor aspiradora para usted
Capacidad y Potencia
Difusor de ruido:
Portátil:
Capacidad (L):
Potencia (vatios):
Diseño
Nivel de ruido:
Longitud de la manguera (m):
Longitud del cable (m):
Peso (kg):
Recogida húmeda y seca:
Ruedas:
Filtros:
Filtros
Filtro lavable:
Filtros húmedos:
Filtro de manga de espuma:
Filtro de cartucho:
Retenedor de filtro:
Filtro de tela:
Adjuntos
Accesorios incluidos:
Cepillo de piso:
Ventosa:
Cepillo de coche:
Boquilla de soplado:

mejor aspiradoras rowentaComprar una Rowenta aspirador es una experiencia inigualable, debido a la cantidad de productos a elegir que tenemos a nuestra disposición, según lo que deseamos limpiar.
La empresa Rowenta ofrece aspiradoras de todo tipo de precios, desde las más livianas a las más pesadas, con cable o sin cable, manual o de cepillo, como compradores debemos conocer cual se conviene mejor para el tipo de limpieza que deseamos realizar.
Por eso si deseas una Rowenta aspirador lo mejor es indagar si las especificaciones del equipo pueden suplir su necesidad de higienizar las áreas del hogar o el auto aspiradora rowenta cyclonic.

Factores a estudiar para adquirir una Rowenta aspirador

Si deseas comprar aspirador Rowenta debes saber las características que tiene cada uno de los equipos, para tomar la decisión por una herramienta de limpieza que nos ayude en las labores del hogar.
La aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 es un equipo con un alto almacenamiento, permite un traslado cómodo, una potencia contante, además de ayudar a la limpieza de espacios donde existen personas alérgicas.
Aspiradora de escoba Rowenta Air Force es un equipo maravilloso debido a que tiene instalado en su cabezal, bombillos de luz Led que ayudan a realizar una limpieza minuciosa.
Rowenta Extenso AC232001 es una aspiradora manual especial para lugares pequeños y limpieza superficial.
Rowenta Silence Force RO6432 de los mejores equipos que tiene la marca, tiene una potencia de succión efectiva que arranca los pelos de las mascotas, partículas de polvo de cualquier superficie.
Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 la línea “silence” de Rowenta vienen diseñadas para minimizer el sonido causado al aspirar, como también trabajan con un ahorro del 50% de energía eléctrica que consume durante su uso.

Rowenta Extenso Cyclonic AC476901 es una de las aspiradoras de mano de la familia Rowenta que no ofrece tantos bueno resultados, como los otros equipos de la misma marca.

Rowenta RO3753 , ideal para los pisos del hogar

Icon star 4.3/5
Ver en Amazon

La Compact Power Cyclonic Rowenta RO3753 es una aspiradora sin bolsa tipo trineo que se puede trasladar a todos los lugares de la casa manteniendo una carga de potencia permanente, debido a que funciona conectada a la electricidad, sin necesidad de baterías.

Su demanda de energía eléctrica es casi un 50% menos a las otras aspiradoras de la marca.
Posee un cable de aproximadamente 6,2m, además de tener incorporado tres ruedas, 2 traseras y una en la parte de adelante que le proporciona un giro de 360 grados, facilitando la limpieza en los rincones del hogar.

El aspirador Rowenta cyclonic sin bolsa es excelentes para pisos en el hogar, pero no proporciona la misma eficiencia en alfombras o muebles.
Está diseñada con tecnología que realiza dos tipos de filtración que se encargan de absorber casi el 99% del polvo aspirado.

Pros:

  • Gran capacidad de almacenamiento en su depósito.
  • El depósito de polvo se limpia de manera sencilla.
  • Tiene filtros HEPA.

Contras:

  • Es pesada.
  • Tiene cable

La aspirador Rowenta compact power cyclonic es una de las mejores con respecto a potencia de aspiración, pero es más de uso doméstico especialmente en pisos, pero si usted tiene alfombras, esta aspiradora no será una buena opción. Al igual que si tiene escaleras transportarla se vuelve bastante pesado.

Ver Rowenta RO3753 en Amazon

Rowenta air force 24v , llega a todos los rincones del hogar

Icon star 4/5
Ver en Amazon

El aspirador Rowenta air force 24v es una aspirador tipo escoba de barrer que permite llegar a cualquier esquina de la casa debido a su forma triangular en el cabezal que permite penetrar en los rincones más difíciles.

Esta aspiradora posee adaptadas en el cabezal luces Led, que nos permite visualizar de mejor manera el piso, como también nos ayudara a realizar una limpieza igual de efectiva en lugares donde exista ausencia de luz, como debajo de los muebles, entre otras.

Trae también una guía que nos señala los niveles de carga.

Pros:

  • No tiene cables.
  • Tiene luces integradas
  • Duración de la carga por un aproximado de 40 minutos.
  • No tiene bolsa.
  • Cabezal giratorio.

Contras:

  • No tiene accesorios.
  • Es pesada.
  • Dura mucho tiempo para recargar la batería (más de 6 horas).
  • No tiene filtros HEPA.
  • No se puede transformar a aspiradora de mano.

El aspirador Rowenta 24v posee una buena manejabilidad porque no tiene cables, ni se debe cargar con una bolsa al momento de aspirar, posee una potencia de aspiración normal, que a medida que se va desgastando la batería, disminuye su potencia. También hay que destacar que debido a sus características sirve más que todo para realizar limpieza de pisos.

Ver Rowenta air force 24v en Amazon

Rowenta Extenso AC232001 La aspiradora Rowenta de mano

Icon star 3/5
Ver en Amazon

El aspirador mano Rowenta es un equipo pequeño que nos permite almacenarlo en cualquier lugar de nuestro hogar sin ningún problema.

Por pesar tan solo 1,5 kg, se convierte en un instrumento súper fácil de movilizar, logrando trasladarnos a cualquier lugar de la casa sin ningún problema.

Su tiempo de duración de su batería durante su uso es de máximo 10 minutos. Tiene una guía que muestra la cantidad de batería disponible.

Pros:

  • Fácil de limpiar el depósito de polvo
  • Tiene un peso liviano.

Contras:

  • No se permite el cambio de los filtros.
  • El tiempo de duración de ejecución es corto.
  • No tiene casi potencia.
  • No trae accesorios.
  • No tiene filtros HEPA.

El aspirador mano Rowenta en cuanto manejo del utensilio de limpieza es excelente, debido a su bajo peso, proporcionado menos agotamiento a quien lo carga. Pero con respecto a la eficiencia de limpieza, no cumple con las personas que solicitan una aspiración profunda, debido a que posee una potencia muy baja, quedando esta aspiradora solo para limpiezas superficiales como mesas, no es recomendable para muebles, alfombras otro tipo de superficies que necesiten un esfuerzo mayor.

Ver Rowenta Extenso AC232001 en Amazon

Rowenta RO8324 Silence Force MultiCyclonic

Icon star 4.3/5
Ver en Amazon

La Rowenta cyclonic RO8324 es una aspiradora tipo trineo que tiene no tiene bolsa incorporada, posee un recipiente de almacenamiento de capacidad de casi 2litros.

Tiene una reducción de consumo eléctrico del 50% en comparación con otras aspiradoras Rowenta.

La limpieza de la bolsa se realiza de manera instantánea, solo presionar un botón ya se desprende toda la cantidad de polvo y suciedad aspirada.
Posee filtros que se encargan de filtrar el aire y absorber casi un 99% de las partículas de polvo y agentes causantes de alergias.

Debido a que está construido con un diseño multiciclónico que hace que la potencia de succión se mantenga constante durante el uso, sin interrupciones. Ayudando a separar uniformemente el aire, el polvo y asi lograr captar mayor cantidad de suciedad en la bolsa de almacenamiento.
Logrando con esto que los filtros se mantengan en mejor estado.

Posee tres ruedas que nos ayudan a trasladarnos mientras realizamos la limpieza, al igual que tiene un radio de trabajabilidad de casi 9 metros.

Pros:

  • Gran capacidad de almacenaje de polvo.
  • Ahorro de energía eléctrica.
  • No genera altos ruidos durante su funcionamiento.
  • Trae accesorios para tapicerías, ranuras, manguera metálica, entre otros.

Contras:

  • Tiene cable.
  • Es pesada.
  • No tiene filtros HEPA.
  • No se puede intercambiar los filtros.
  • No se puede transformar a aspiradora de mano.

La Rowenta cyclonic RO8324 es una alternativa para las labores del hogar como la limpieza de pisos, alfombras, muebles, pero debido a su peso se vuelve un poco difícil si su hogar es muy grande, porque deberá trasladarse contantemente y cargarla.

Ver Rowenta RO8324 en Amazon

Rowenta AC476901 Extenso Cyclonic La aspiradora Rowenta sin cable, especial para ambiente pequeños

Icon star 3.3/5
Ver en Amazon

Otra opción entregada por la marca Rowenta sin cable es la Extenso Cyclonic AC476901  que posee un mango suave, que le proporciona un mejor agarre cuando realiza la limpieza del algún espacio.

El cargador se puede instalar en la pared y sirve también para posicionar la aspiradora cuando no se encuentra en uso.
La duración de la batería durante la ejecución de la limpieza es de un máximo de 16 minutos.

Pros:

  • No es pesada.
  • Es inalámbrica.
  • No genera altos ruidos durante su funcionamiento.
  • Trae accesorios para tapicerías, ranuras, manguera metálica, entre otros.

Contras:

  • No tiene accesorios.
  • Pierde potencia de succión.

Esta Rowenta sin cable no es una buena opción de compra, debido a que sirve simplemente para realizar una limpieza más que superficial, la mayor recomendación es que realice una inversión mayor, para que obtenga calidad antes de gastar el dinero en un producto que cumple solo con las necesidades básicas.

 

Ver Rowenta AC476901 en Amazon

El perfil para comprar aspirador Rowenta

Para realizar una compra de aspiradoras Rowenta precios es necesario buscar oferta de equipos que contengan ya los accesorios incluidos o que incluyan rebajas en ciertos elementos que nos facilitan la limpieza.
Hemos visto que la marca Rowenta ofrece excelentes aspiradoras, tomando en cuenta la eficiencia y la tecnología que ofrecen, pero debemos considerar que con respecto a aspiradoras de mano, no ofrecen una gran alta calidad como en sus aspiradoras de manguera o de escoba.
Por eso, si está decidido en aspiradoras Rowenta precios bajos o altos va encontrar en el mercado, asesórese primero, lea las especificaciones y si está realmente convencido realice la compra.

Scroll to top